Proyectos

Instalaciones / Servicios

Implementación 4G Claro

Somos pioneros en instalación e implementación de la tecnología 4G para nuestro cliente Claro en los departamentos de Antioquia, Risaralda y Nariño. Esto nos permite estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y hacer parte del avance tecnológico de nuestro país.

Instalaciones / Servicios

Compartel Telefónica/Une

Tenemos el placer de haber hecho parte del grupo de compañías que llevo internet a las zonas mas distantes y donde anteriormente las personas no poseeian acceso a la tecnología y mucho menos a la información que nos brinda la conectividad a Internet. Logramos llevar este tipo de crecimiento a las regiones de Risaralda, Cauca, Nariño y Antioquia para nuestros clientes Telefónica y UNE.

Soporte / Servicios

Ampliaciones red 3G

Nos comprometemos con la adopción de nuevas tecnologías que le permitan al país crecer y mejorar las condiciones de sus habitantes, es por esto que por mas de 3 años nos especializamos en servicios de soporte sobre la red 3G de nuestro cliente Claro, realizando ampliaciones de capacidad y servicio sobre su infraestructura en proyectos como IP RAN e implementacion de tercera portadora (3PP). Como siempre ayudando a nuestros clientes a mejorar y ofrecer mejores servicios.

Desarrollo / Productos

Telefonia IP

Desarrollamos soluciones de telefónia IP ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, permitiendoles disminuir sus costos de operación y conectividad con el negocio, proveedores y clientes. Permitimos a nuestros clientes evolucionar a la era de la convergencia, unificando sus servicios tradicionales y transformandolos en servicios de nueva era, mas ágiles y versátiles.

Desarrollo / Productos

Netlizer, QoS para su canal de datos

Nuestro producto Netlizer le permitirá a su compañía aplicar al canal de datos propietario los niveles de Calidad de Servicio (QoS) requeridos de manera ágil, oportuna, directa y dinámica las veces que requiera, sin intervención de terceros ayudando a economizar costos y optimizar el uso del recurso de datos.